Sofía Gaviria y Hernando Munera, lanzan sus candidaturas de Senado y Cámara en Bolívar

En un sobrio acto teñido de rojo, los candidatos por el partido Liberal Sofía Gaviria Correa, al senado y Hernando Munera Cavadia, a la cámara, lanzaron su candidatura en la ciudad de Cartagena.

Sofia Gaviria Correa

Sofia Gaviria Correa

A lo que llamaron la socialización de su candidatura, más de trecientos líderes y dirigentes cívicos de diferentes sectores de Cartagena y de ocho municipios de Bolívar se hicieron presente. Los aspirantes al Congreso hicieron una exposición de su plataforma temática que plantea una manera diferente de hacer política en  departamento.

Sofia Gaviria Correa

Sofia Gaviria Correa

 

 

Hernado Munera Cavadia

Abogado, hermano del concejal David Munera Cavadia y del reconocido    historiador, investigador, profesor y actual secretario de la Asociación de Estados del Caribe Alfonso Munera Cavadia.

Con una amplia trayectoria en el deporte, quien fue durante una década director de Coldeportes Bolívar y posteriormente gerenció a Iderbol, aspira a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, respaldando al senado a la paisa Sofia Gaviria Correa.

Sofia Gaviria Correa

Sexta de ocho hijos. Sus padres Guillermo Gaviria Echeverri y Adela Correa Uribe, le inculcaron la necesidad de servir a la comunidad desde los sectores privado, académico, social y público. Es así como sus hermanos Guillermo y Aníbal, habiendo iniciado exitosas carreras en el sector privado, por circunstancias distintas pero conexas, llegan al sector público donde se convierten en el paradigma del servidor público para muchos.

Las Farc asesinan a su hermano Guillermo y su otro hermano Anibal es actual alcalde de medellin. Con su esposo, crearon la Fundación Ideaborn, que hoy desarrolla trabajos en varias ciudades de América Central, Estados Unidos, Cataluña y Filipinas.

Gaviria Correa, siguiendo los presectos liberales de su padre y sus hermanos, aspira a ocupar una curul en el Senador por esa colectividad.

Leer Mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: